topinterno2

Conócenos

Camargo Notas es una marca personal. Surgió hace más de 20 años en Venezuela. Apareció primeramente en la revista Venezuela Farándula, que editaba el Bloque de Armas, con la necesidad de colocar una página en sus ediciones, cada semana, sobre esas noticias cortas de diferentes informaciones de artistas del momento. Esas notas que no necesitaban de una página entera. Eran tacos de informaciones de conciertos, teatro, música, cine y televisión. Luego de unos años apareciendo ritualmente en cada edición de Venezuela Farándula, medio en el cual laboraba, se estrenó otro magazine llamado FAMA, una revista tipo tabloide a todo color, donde empezó a aparecer esta columna de informaciones cortas. Así pasó el tiempo hasta que la mudé a la revista Variedades.

Igualmente, allí permaneció por años hasta que apareció la inquietud de hacerla semanal, pero en diario 2001 donde hoy por hoy permanece, tras 20 años de trayectoria.

Al venirme a Estados Unidos continué con mi labor de columnista de CamargoNotas, en diario 2001 y surgió, gracias a un amigo, José Verdelles,  editarla  en  el  Semanario   El   Venezolano   de  Miami, donde

donde actualmente aparece cada semana una versión con las mejores noticias del mundo del espectáculo. A este se suma El Venezolano de Madrid España, haciendo lo propio.

Hoy esta marca personal ha dado un crecimiento imparable. Su inédita forma de presentar las noticias de una manera breve y concisa, ha sido el atractivo principal de esta columna, que sólo ofrece informaciones positivas y jamás de reseñar chismes o controversias del mundo del entretenimiento. Siempre buscando la noticia buena y resaltar el lado positivo de los artistas y del mundo del show business.  

Ahora empieza una nueva era. CamargoNotas es editada en idioma inglés en filiales de FOX, NBC y CBS. A estas filiales se suman más de 50 medios digitales en todo el territorio de Estados Unidos. Es una forma de llevar lo positivo del mundo del espectáculo latino al mercado anglosajón. Enhorabuena.

Carlos Camargo / @camargocarlos

Carlos Camargo

director general

CEO CAMARGONOTAS,
PERIODISTA. ASESOR VISA01. RRPP OSCAR D’LEÓN. DIRECTOR: ALTA ESFERA, NOTIAMERICA. COLUMNISTA: DIARIO 2001, DIARIO PANORAMA, NOTIVARGAS, GENTE DE HOY, QVACILON, MSC NOTICIAS, NOTIEXPRESS, COLOMBIAMUSIC. CAMARGO NOTAS EN FILIALES DE FOX, NBC Y CBS.

Larry Brown

Director asociado

MÚSICO PRODUCTOR, CANTANTE.

César Sardá

Departamento gráfico

DISEÑADOR GRÁFICO CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL CAMPO EDITORIAL,ACTUALMENTE DISEÑADOR Y DIAGRAMADOR DE ALTA ESFERA MAGAZINE, LATIN GUIA Y MILLENIUM MAGAZINE.